Denunciar

Tuve un sangrado tras tomar la postday pero no me baja la regla [Resuelto]

Haz una pregunta Noeliaperezmoreno 1Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 may 2017 a las 09:50 por DRA. MARNET
Hola, el día 10 del mes pasado tuve relaciones sexuales con preservativo. Tenemos dudas de que haya podido entrar, así que me tomé la postday a las 23 horas. Pasados 10 días tuve el sangrado de los efectos secundarios de la post day. A mi me suele bajar todos los 24/25/26 de todos los meses. Soy bastante regular. Pero hoy día 7/05/17 todavía no me ha bajado la regla. Tengo flujos y a veces dolores de regla pero no me baja. Siento que los dolores puedan ser psicologicos. Hay riesgo de embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola! Según yo es normal porque son efectos secundarios de la pastilla, recuerda que tu organismo sufrió un cambio muy hormonal muy fuerte y sí hay riesgo pero es muy poco probable, sino te llega tu periodo pasando el 10 de mayo deberías realizarte una prueba de embarazo para quiatarte de dudas.
DRA. MARNET 24305Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 09:50
Lo mas probable es que se trate de desarreglos provocados por la postday que puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
De todas formas si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!