Denunciar

¿Hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

Haz una pregunta Danielaflores. 1Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 may 2017 a las 00:00 por Saraiaa
Hola, tengo 18 años. Tuve mi regla el pasado 13 de abril, pero mi novio y yo tuvimos relaciones justo el día de mi ovulación. No nos cuidamos pero no terminó adentro de mí y cuidamos que no estuviera mojado. Hay riesgo de embarazo? Me tome la pastilla del día siguiente justo al día después de él acto sexual
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Normalmente la pastilla del día después te hace desajustes en la menstruación si te la tomaste el día después aumenta la posibilidad pero no creo que estés embarazada.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Saraiaa 160Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 02:49
Hola espero me puedas ayudar @An93 pues e tenido relaciones el 27 de abril y el 28 me tome la pastilla del día siguiente (con esta ves van 3 veces que me la tomo seguido) me empezó un sangrado hoy 7 de mayo pero solo es entre color rosa y marrón puesto que mi regla me tiene que llegar el 18 de mayo y no se si haya sido mi regla o por la pastilla o sea un sangrado de implantación ayuda
Responder
An93 201Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 15:00
Tomandolas tantas veces aparte de ser malo baja la efectividad,podría ser todo a causa de la pastilla por qué suelen hacer cambios hormonales igualmente si cuando te toca no te baja nunca esta de más ir al ginecologo o hacerte la prueba
Responder
Saraiaa 160Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 9 may 2017 a las 00:00
Si gracias ya me esta bajo mi regla normal creo que es por las pastillas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!