Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si lo saca antes de que eyacule? [Resuelto]

Haz una pregunta Julianaargandona 4Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 may 2017 a las 19:34 por Bella20144
Hola, buenas noches
Quisiera saber si puedo quedar embarazada si lo saca antes de que eyacule, el día 5 de mayo tuve relación y no uso condón pero yo me llevo cuidando con pastillas 4 meses y estoy algo preocupada porque estaba en media oportunidad de embarazo, pero no en mis días fértiles. Me servirían mucho sus comentarios gracias.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si usas las pastillas anticonceptivas bien y al pie de la letra, las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas así el eyacule dentro de tí.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Saraiaa 160Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 04:11
Ayuda por favor tuve un sangrado leve no se si sea de implantación puesto que tuve relaciones el 27 de marzo y el 28 me tome la pastilla de emergencia me tenia que bajar mi periodo el 18 de mayo y hoy 7 me bajo pero bueno solo fue una horas como flujo marrón y rosa cabe mencionar que este es la tercera pastilla de emergencia que me tomo en lo que va del año y no se si me hago la prueba de embarazo y si el resultado que salga es fiable ya que tengo 10 días de a ver tenido relaciones perdón por publicar aquí pero necesito que me aconsejen
Responder
Bella20144 100Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 04:45
Debes esperar a que pasen 20 días despues de la relación sexual de riesgo para hacerte un test de embarazo, preferiblemente de sangre.
Las alteraciones en tu ciclo son producidas por las pastillas de post-day. Te recomiendo que empieces a planificar con otro metodo, ya que si usas las pastillas de emergencia con esa frecuencia pueden perder su efecto.
Buena Suerte y saludos.
Responder
Saraiaa 160Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 04:48
Ok gracias la are ya que pasen 20 días para que sea confiable
Responder
gonza_69 1Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 19:02
buenos días, mi pregunta esta dirigida algún profesional que pueda ayudarme, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el viernes pasado y mi semen ha pasado por su vagina pero en la superficie, en ningún momento entro, ella sigue siendo virgen, pero como precaución empezó a tomar pastillas anticonceptivas "perla" el domingo, quisiera algún consejo sobre la administración o métodos que sean super efectivos para obviamente evitar el embarazo.

Gracias por su atención.
Responder
Bella20144 100Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 19:34
Lo importante es que ella se tome los anticonceptivos al pie de la letra, a la misma hora y todos los días sin ninguna falta, las pastillas anticonceptivas si tienen buen uso tienen un 99% de eficacia. Te recomiendo que le digas a tu novia que ponga alguna alarma en su telefono celular para que le acuerde de tomar la pastilla a la misma hora, el primer mes te recomiendo utilizar condón mientras ella se acostumbra a la toma de las pastillas. Cuando se le olvide una, debe tomarla inmediatamente que la recuerde o al otro día tomar las dos juntas, y por los siguientes 7 días utilizar un método de barrera cuando esto ocurra.
El embarazo sólo puede ocurrir por penetración entonces no hay riesgo.
Buena suerte y Saludos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!