¿Descontrol hormonal o sangrado de implantación?

Resuelto
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - Modificado el 22 may 2017 a las 07:13
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 21 may 2017 a las 10:58
Resulta que tuve relaciones el 27 de abril y el 28 me tomé una pastilla de emergencia con esta es la tercera que me tome en lo que va del año. Bueno mi periodo me tiene que llegar el 18 de mayo y pues resulta que hoy 7 de mayo me llegó un sangrado leve que duro unas horas el sangrado es color rosa y marrón no huele mucho a sangre parece como flujo y no se que sea si estoy embarazada o no y aparte no se si después de esto me hago la prueba de embarazo de sangre y si es confiable el resultado o tengo que esperar hasta el @8

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 may 2017 a las 10:14
Hola doctora el 27 de abril tuve relaciones y el 28 tome la pastilla de emergencia pero esta era la tercera ves que la tomaba el 7 de mayo tuve un sangrado que creo que es mi regla o por efecto de la pastilla aún que también me a surgido la duda de lo de sangrado de implantación bueno este sangrado era en poca cantidad ya que mi regla pues es bastante por me dura 7 días cosa que este sangrado era entre color rosa y marrón y solo me duro 3 días y era muy poco de ahí el 16 de mayo me realice una prueba de sangre de embarazo y me salio negativo puesto que mi periodo normal me tendría que llegar el 18 de mayo y ahora e tenido muchos cólicos. nauseas y me siento muy cansada tanto que duermo casi toda la tarde no se si en realidad el resultado de la prueba sea confiable o la realice antes de lo debido tengo muchas dudas no se si me realizo otra pero no se en que tiempo o espero más? Ayuda...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 may 2017 a las 10:14
No estás haciendo las cosas bien ya que esta pastilla NO se debe tomar mas de dos veces EN UN AÑO Y TU YA VAS POR LA TERCERA... En ideal NO SE DEBE TOMAR NUNCA y lo que has de hacer es protegerte con preservativo o iniciar un método de contracepción hormonal.
Hazte una prueba para estar seguras que la pastilla funcionó. Esta sangrado pudo deberse a sus efectos secundarios.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 may 2017 a las 10:15
Si la prueba (en sangre u orina) del 16 es negativa de momento puedes estar tranquila. Piensa que por haber tomado la postday puedes tener desarreglos en tu menstruación que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Sigue esperando unos días mas a ver si te llega la regla. Si no te viene deberías consultar con tu ginecólogo la necesidad de hacer una ecografía.
Revisa este enlace Y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA. PROTEGETE CON PRESERVATIVO.

Y si tienes otros comentarios no abras otro mensaje nuevo. Sigue siempre en este. Gracias.
-1
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
21 may 2017 a las 10:58
Ok doctora gracias eso are esperare si no me llega voy a realizar otra prueba de sangre para verificar el resultado negativo visitare a mi ginecólogo pues ya que tengo muchos cólicos.
0
Únete a la comunidad