¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Jekhacriis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 06:41
Chuchu99 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 8 may 2017 a las 17:59
Alguien que me ayude tuve relaciones con mi novio a principios de abril y se vino afuera. Pasaron 2 semanas volvimos a tener pero me tomé la pastilla a los dias me vino mi mes poquito y a 1 semana me volvió a regresar mi mes será que quedé embarzada

1 respuesta

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 17:50
Si tomaste el postday o pastilla de el día siguiente, probablemente el sangrado que tuviste fue producido por esa pastilla, como una reacción quizás en loa días siguientes sientas mareos o nauseas, lo cual es muy normal, pero ojo recuerda que esa pastilla solo tiene el 79% de exactitud, no es un hecho todo depende en que tiempo te la hayas tomado, te recomiendo que tomes tus precauciones ya que esa pastilla no es un anticonceptivo, lo recomendable es que si tomas una postday dejes mínimamente pasar 6 meses para que puedas volver a tomarla o lo recomendable esperar un año, ya que esta pastilla altera tu hormona, posteriormente vas a ver un pequeño cambio en tus próximos periodos por la misma pastilla que tomaste(postday) osea si eres regular quizás se te atrase o bien se te adelante.
0
Chuchu99 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
8 may 2017 a las 17:59
exactamente, una amiga se tomo la pastilla del día despues y le vino un sangrado, 10-15 días después otro... como si tuviese ciclos de 15 días. al fin y al cabo una pildora equivale a 45 inyecciones de hormonas, por lo tanto es muy normal ese desajuste de sangrados
0
Únete a la comunidad