Ardor y dolor en un testículo

Resuelto
Spider - 8 oct 2010 a las 10:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 oct 2010 a las 01:08
Hola,
Desde ayer tengo una línea roja a todo lo largo de la parte baja de mi testículo. Siento un ardor muy fuerte en la piel.
Hoy amanecí con dolor en su interior (no en la piel).
Me preocupa un poco, sobre todo que tengo 13 años y no veo cómo poder comunicárselo a mis padres.
Me he dado cuenta que desde ayer me siento más cansado por la mañana.
Gracias por ayudarme a encontrar lo que tengo.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 oct 2010 a las 13:58
Hola,

Te habrás retenido por mucho tiempo sin ir a vaciar tu vejiga ? te habrás caído sobre tus testículos o te los habrás golpeado?
Te aconsejo hablarlo con tus padres para que te lleven a consultar con un médico general. Podría también tratarse de una fuerte infección que amerite tratamiento necesario.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 oct 2010 a las 01:08
¿Ya has iniciado tu vida sexual? Por las referencias que nos brindas debo asumir dos circunstancias patológicas muy importantes a descartar: una Epididimitis o una Torsión Testicular. Ambas enfermedades tienen similar presentación aunque de causas diferentes (infecciosa y mecánica respectivamente) e incluso la última puede suceder a consecuencia de la primera, y definitivamente la consecuencias de no tratarlas adecuada y oportunamente pueden ser muy graves, por ello mi recomendación es que pierdas el pudor y le avises cuanto antes a tus padres sobre lo que te está sucediendo para que te lleven con un médico lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad