Tengo una bola en la garganta en el lado derecho

Danita123dj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 04:18
CesarBL Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 04:52
Ha salido una bola al costado de mi garganta al lado derecho quiero saber qué es me fui a una farmacia me dijeron q era por la gripe me dieron una pastilla q se llama apronax niños y me funcionó pero la deje de tomar porque ya me pasó la gripe pero de nuevo se me hincho más!!

1 respuesta

CesarBL Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 16
9 may 2017 a las 04:52
Seguramente es un ganglio linfático, los ganglios son por decir las "estaciones de control" de los glóbulos blancos (que son los que defienden tu cuerpo de infecciones) por eso cuando uno se enferma es común que te salga uno que otro. Es completamente normal si la bolita que te salio era dolorosa y no muy grande (mayor de 3 cm.) Además se que un ganglio puede tardar muchísimo en volver a su estado original, o incluso quedarse así toda la vida, incluso después de haber pasado el dolor. Si ves que comienza a aumentar el numero de bolitas, o que el ganglio no deja de crecer después de 2-4 semanas, te recomendaría visitar a tu médico.
11