Buenas noches un ginecologo en linea que me ayude

martharodriguezortiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 06:33
perlitamosha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 07:22
Buenas noches

1 respuesta

martharodriguezortiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 06:45
Buenas noches mi pregunta es la siguiente y de antemano mil disculpas tengo 37 años y tres hijos ya tenia la pomeroy hace 11 años y hace 20 meses me practique la recanalizacion ya que mi pareja actual no tiene hijos..a los diez meses de la cirugia(recanalizacion tubaria) tuve un aborto espontaneo tenia seis semanas de embarazo,esto ocurrio el 18 de julio del 2016...hasta hay todo normal....soy irregular en mis ciclos pero jamas se han pasado de 30 dias mi ultima menstruacion fue el 3 de abril de actual año y hasta esta fecha no me ha llegado mi regla tengo pequeñas puntaditas en el vientre como si fueran sintomas pre mestruales hace dos dias fui a orinar y al secarme salio un flujo marron oscuro muy poco hoy me hice la prueba de embarazo en sangre y me entregaron un resultado dudoso la verdad no quiero perder otro embarazo no se que hacer gracias por su atencion y en espera de.una pronta respuesta
0
perlitamosha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 07:22
estaría bien que pusieras los valores de tu resultado de estudio de sangre para que te puedan ayudar mejor, saludos
0
Únete a la comunidad