Retraso con Novafem

Resuelto
mononono Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - Modificado el 11 may 2017 a las 07:28
 mononono - 10 may 2017 a las 22:15
Hola, miren, me inyecto novafem todos los 15 hace más de 5 meses, lo que pasa es que este mes no pude inyectarme ni el 15 ni el 16 porque era feriado pero si lo hice el 17. Se supone que la ultima regla que tuve (abril) fue el 7 de mayo, hoy estamos a 9 y aun no me llega.
PD: leí que si te inyectabas dentro de los dias 30 -/+ 3 no hay riesgo y conté los días desde el mes antes pasado desde el 15 de marzo hasta el 17 de abril y hay como alrededor de 29 días. Tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Paodiivale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 1
9 may 2017 a las 15:29
No te ha llegado el periodo porque hiciste un desarreglo , al no intectarte en tu fecha fija desordenas todo te inyectas mas tarde y se te descontrola el periodo es al igual que las pastillas al dejarte las de tomar cierta fecha para tomarte las otro días se descontrola tu periodo, y si mantuviste relaciones el día q no te inyectaste, y si ese día estabas en tus días fértiles y no te cuidastes si tienes un porcentaje muy alto de riesgo a quedar embarazada , pero si no estuvistes con ladie no pasara nada
0
Tuve relaciones sexuales como a los 5 días después de inyectarme
0
Únete a la comunidad