Denunciar

Me tomé 3 anticonceptivos juntos [Resuelto]

Haz una pregunta RominaMorales09 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2017 a las 02:11 por RominaMorales09
Me tomé 3 anticonceptivos de la segunda semana seguidas, hace 5 años la tomo y es la primera vez que me pasa que me olvide tanto y del susto me tomé las 3 juntas. Qué tengo que hacer ahora? Ayuda porfa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Continúa tomandolas normalmente. Trata de no olvidarte las siguientes,usa barrera de protección en la próximas relaciones sexuales que tengas,preservativo. Trata que no te ocurra tan seguido
RominaMorales09 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - 10 may 2017 a las 02:11
Muchas gracias me salvaste y voy a tratar que no me pase más besos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!