Sangre

Resuelto
sdsfafafafs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 18:07
Nesssaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 18:22
hola tengo 17 años y en las dos ultimas dos semanas e estado botando sangre por la nariz todos los dias, no le había colocado tanto cuidado puesto que últimamente e estado con una fuerte gripe , pero en el día anterior fue algo diferente ya que en la mañana cuando me estaba bañando se me vino la sangre pero esta vez escupía sangre por la boca, trascurrí el día como sii nada hubiera pasado y llego la hora de dormir y de nuevo se me bino la sangre pero esta vez fue mucho mayor en gran cantidad y fue por un buen tiempo, luego de lo sucedido me fui a acostar de nuevo pero al momento de hacerlo se me bino una bocarada de sangre y de nuevo la expulsión de sangre por la nariz.
"alguien me podria ayudar" :(

1 respuesta

Nesssaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
10 may 2017 a las 18:22
Yo pienso que deberías acudir al médico, pues podría ser algo grave o quizá ponerte peor. Un chequeo médico para prevenir no está de más.
1
Únete a la comunidad