Denunciar

Caso de relación sexual [Resuelto]

Haz una pregunta maria2402 4Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 may 2017 a las 10:40 por DRA. MARNET
Hola, les comento el caso, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el lunes 8 de mayo, no eran días fértiles ya que mi próxima menstruación se supone el 11 de mayo, mi pareja no eyaculó dentro, pero igual para estar seguros me tomé la pastilla del día después, y noto que me bajo un flujo marrón claro hoy, he tenido muchos cólicos pero igual alguien sabe que puede significar? si debo estar preocupada? gracias de antemano por responder
Vota
+0
plus moins
La eficacia de la pastilla es del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas. Este manchado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esto y espera tu menstruación que puede retrasarse por lo efectos de la pastilla. NO vuelvas a tomarla y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!