Denunciar

Mal olor anal [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Penosa - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 17:38 por Lula
Hola,
que pena necesito su ayuda urgente, soy mujer me rasuro las piernas axilas el area del bikini y la parte del ano, ya q cuando tengo vellos en el area del ano siento que se acumula un olor desagradable que aveces aunq me bañe siento que sigue ahi, que debo hacer, ayudemen ya que me da pena con mi pareja me lavo me pongo perfume hasta me he lavado con bicarbonato y ahi si se kita el olor que puedo hacer
Vota
+269
plus moins
Mira cariño, sonara un poquito extraño pero si que es eficaz. Soy hombre, y una vez le pregunte a mi pareja que como hacia para estar tan bien aseada en esa zona ya que hasta ahora nunca he podido percibir un mal olor ahí debajo (una vez lo hicimos después de 11 horas de trabajo sin asearnos y olía impecable) y me dijo: Ves la botellita de vinagre blanco que hay en el baño? Si -le conteste. Ese es mi secreto, luego de asearme correctamente con jabones para la higiene intima cojo una tapa de vinagre, lo diluyo en agua y me lavo mis partes con esa mezcla. Me quede sorprendido, pero debo decirles que ahora hasta yo utilizo esa mágica poción. Mucha suerte, espero haber sido de gran ayuda.
¿Te sirvió esta respuesta?  
oscar soto- 6 ago 2017 a las 18:43
que tipo de vinagre es, es una emergencia, a mucha gente le da gracia pero si estuvieran en nuestro caso tambien les diera pena, se siente raro mal andar asi, yo me baño bien he incluso me he puesto alcohol pero no veo resultados
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 19:03
NO debe usarse.
José- 25 jun 2017 a las 01:53
Gracias tío! Me he liado con este problema del culo hediondo por años ja. Probaré lo que has comentado. Saludos desde Cataluña
Trevor- 30 ago 2017 a las 00:14
Mi culo hiede mucho tambien me tiro muchos flatos ¿será qué no dijiero la comida?
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 03:30
Los flatos es diferente a lo que nombran los demás.
Vota
+8
plus moins
¿Te has observado si tienes alguna verruga o lesión? Lo mas conveniente sería enseñarle la zona a tu médico para que pueda hacer una valoración.
Quizás la lectura de esta ficha te pueda ayudar
http://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 may 2015 a las 14:08
Esto no es una broma, por favor deja tu consulta seria.
clavely- 28 sep 2015 a las 16:39
Y despues de lavar con vinafre no se enjuaga con solo agua
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 oct 2015 a las 20:27
No es recomendable esta práctica.
Herdez- 17 dic 2015 a las 05:39
Por que no es recomendable? Si ha varios les funcionó
xcuivgsuiohdgxko vhhxncvk- 24 oct 2016 a las 23:22
m
Vota
+6
plus moins
Mira puede ser q seas algo nalgona y por eso sudes y eso haga q te de mal olor lavate bien y coloca leche de magnesia la q usamos para la gastritis coloca en una esponjita y untala dejala secar eso servira para q no sudes y neutralise esa zona ojo no ka introdruzcas ... Espero te siva ..
Vota
+6
plus moins
Hola solo haste un chequeo a la columna o si te duele por golpe o lesión es importante que mires ese problema ya que el sistema nervioso se conecta con todo lo inferior a nuestro cuerpo.
Saul- 5 ene 2017 a las 22:25
Mmm puede ser las toxinas de tu cuerpo...no tomes cafe cosas con caffeine por lo tanto solo bebe agua y preocura no estresarte
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 04:36
Puede ser tambien.
Eve- 1 oct 2017 a las 05:26
Hola , a todos los que le apesta el culo, mi consejo es que se Laven con Limon, agaren una Rosana de Limon y restriegencela en las paredes del culo,, dejenlo actuarr 2minutos arde pero es eficaz despues lavenlo con agua
Lula- 6 oct 2017 a las 17:38
Jajajajajajajajajajajajaj
Martha- 3 oct 2017 a las 05:19
Jajajaja coño, eso va a arder mucho, candela
Vota
+6
plus moins
el lavados de vinagre con agua puede usarse en la vagina? y cuantas partes de vinagre/agua??
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 18:58
Y acudir a un gastroenterólogo para tratamiento.
Vota
+3
plus moins
Hola,

Te recomiendo por ahora el buen aseo de la zona, con jabones que no la irriten, perfumados, y pues no descarto la posibilidad que te haya quedado la sensación de ese olor y aún la sientes.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 may 2016 a las 21:45
¿Alguna consulta?
Moi moi- 7 ene 2017 a las 20:16
Ole!!! esa ortografia......
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:51
Dinos tu duda.
Ornella_1989 9Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 20:17
Hola,
Buenas noches queria saber si me podian ayudar con una duda el otro dia me tome un trago (amarula) lo que pasa es que me dio una picazon en los brazos y cuello hoy me servi un vaso de vodka y me volvio a dar una picazon esta vez fue en las planta de los pies y en las palmas de las manos y sentia mis labios inchados lo raro es que esos tragos ya los abia tomado antes pero primera vez que me pasa esto. Queria ver si me pueden orientar para ver que podria ser desde ya muchas gracias.
Estare atenta a sus respuesta.
Vota
+1
plus moins
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Vota
+0
plus moins
Eviten comer azúcares arroz y trigo y Adiós a lod malos olores
marlene-ines 97969Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 16:59
No todo se soluciona asi.
Vota
+0
plus moins
Cuanto vinagre y cuanta agua ?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!