Mal olor fuerte en axilas

betsabeth - 16 ene 2012 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 14:19
Hola,
Hola,
tengo 20 años, hace año y medioque comence a notar que presento mal olor fuerte en axilas y en zonas alrededor de los senos, el olor se incrementa cuando estoy cerca a personas. fui al dermatologo y me receto un compuesto (alcohol, bicarbonato de sodio y mentol) durante 20 dias, si bien disminuyo el olor, no lo elimino totalmente. desearia saber aque se debe y si hay alguna cura efectiva.
me mandaron varios examenes para ver porque prodria producirse
total t4, total t3, free t4, tsh, en estos examenes todo resulto normal, ademas una ecografia abdominal superior, donde solo me encontraron microlitiasis renal bilateral.
espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 14:19
Hola,

Por ahora si el olor es muy fuerte, debes tratar con el buen aseo y constante de la zona, para evitar que se acumule el sudor. Usar también desodorantes secos que evitan la transpiración. Y en último caso conversar mas opciones con el dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad