Aún tengo dudas de embarazo!

Resuelto
Rebeca19942 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 02:56
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 12 may 2017 a las 05:59
Mi duda es esta, en enero tuve relaciones con mi ex pareja eso del 14 y el no se vino adentro, pero estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero como era mi primer mes me habían dicho que nos teníamos que cuidar con condón... lo hicimos cuando ya tenía 20 pastillas tomadas de 21 y a la semana me vino lo que es el sangrado por dipravacion, aún así ese día del sangrado me hice un test de embarazo de farmacia y me salió negativo, luego leí que como hay sangrandos en el embarazo me dio miedo que lo haya hecho antes y me diera un falso negativo. Entonces a la semana me hice otro de otra marca e igual negativo... terminé con mi pareja entonces dejé de tomarlas y al siguiente mes no tomé y lo que me pareció raro fue que se me adelantó la regla una semana.
Seguí con mis dudas y fui al ginecólogo a eso de un mes y me hizo una ecografía transvaginal y al parecer no se vio nada! Ya me hice dos pruebas en sangre, y negativas, ya han pasado 4 meses y al parecer la regla no sé me ha atrasado y hace como dos semanas me volví a hacer otra de farmacia y me dio negativo! Seguí con ese pensamiento porque antes me venía mucho y estas veces me ha venido abundante con coágulos pero no como antes!
Debería dejar de pensar qué hay embarazo? Gracias de antemano!

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
12 may 2017 a las 05:59
Si no creo que estés embarazada tal vez es psicológico tranquila si no hasta una prueba de sangre para que salgas de dudas
0
Únete a la comunidad