Denunciar

Me siento sola y triste...

Haz una pregunta Lidia_porcel 2Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 04:57 por Luz
Hola chicas soy Lidia tengo 17 años y nunca me ha ido bien en las amistades, mi mejor amiga se fue a su pais era la unica amiga que tenia tengo dos mas pero siempre tienen cosas que hacer, tengo novio y los fines de semanas salgo con el y me olvido de todo pero tambien necesito una amiga un apoyo en mi vida una amiga que me diga lidia vamos a salir por hay.. si alguna chica es de barcelona o aun que no sea, y se siente como yo que me escriba.. gracias!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Lidia! No soy de Barcelona, pero para conocer gente te recomiendo participar en algún grupo ya sea de la iglesia, de deporte, estudio. Es ahí en donde podrás conocerte socialmente y conocerás mucha gente. Quizas no logres muchas amigas, pero te ayudará a distraerte. Y recuerda, siempre las mejores amigas se cuentan con los 5 dedos de una mano y sobran. El resto son solo personas a la que se les tiene cariño.
Espero que te sirva.
Luz- 13 ago 2017 a las 04:57
Yo también me siento sola uu', triste últimamente a que hacer un grupo de WhatsApp? :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!