Me siento sola y triste...

Lidia_porcel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 14:53
 Luz - 13 ago 2017 a las 04:57
Hola chicas soy Lidia tengo 17 años y nunca me ha ido bien en las amistades, mi mejor amiga se fue a su pais era la unica amiga que tenia tengo dos mas pero siempre tienen cosas que hacer, tengo novio y los fines de semanas salgo con el y me olvido de todo pero tambien necesito una amiga un apoyo en mi vida una amiga que me diga lidia vamos a salir por hay.. si alguna chica es de barcelona o aun que no sea, y se siente como yo que me escriba.. gracias!

1 respuesta

AACC21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
18 may 2017 a las 02:34
Lidia! No soy de Barcelona, pero para conocer gente te recomiendo participar en algún grupo ya sea de la iglesia, de deporte, estudio. Es ahí en donde podrás conocerte socialmente y conocerás mucha gente. Quizas no logres muchas amigas, pero te ayudará a distraerte. Y recuerda, siempre las mejores amigas se cuentan con los 5 dedos de una mano y sobran. El resto son solo personas a la que se les tiene cariño.
Espero que te sirva.
0
Yo también me siento sola uu', triste últimamente a que hacer un grupo de WhatsApp? :)
0
Únete a la comunidad