Denunciar

No sé si debo tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta lilicastroo 1Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 18:35 por PsiqueSine
Mi novio y yo antes de tener relaciones, nos informamos mucho antes de hacer algo de arrepentirnos. Ayer tuvimos por primera vez relaciones, usamos preservativo, después de un jugueteo previo hubo penetración y fue muy dolorosa para mi, tanto así que aunque el fue muy cuidadoso lo saco rápido porque no aguante y por lo tanto no hubo eyaculacion... aquí viene lo preocupante, volvimos a juguetear y el seguía con el condón puesto, mientras lo masturbaba, luego de un tiempo de estar haciendo esto sentí mi mano mojada, nos asustamos mucho ¡Estaba roto! no supimos si se rompió mientras lo masturbe, o ya estaba así en la penetración, aunque no duro mucho, pudo haber liquido preseminal. No sé si debo tomar la pastilla del día después o qué hacer. Nos informamos mucho para no pasar por esto, pero aquí estamos muertos del miedo. mi última regla inicio el 22 de abril. ¿me la tomo o esperamos? (se que esta pastilla tiene muchos efectos malos en quien la toma)
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si no eyaculó dentro apenas hay posibilidad de embarazo, Y menos aún si la eyaculación o el líquido preseminal no tuvieron contacto directo con tu vagina.
No te preocupes, el estrés también afecta el periodo retrasandolo.
Las posibilidades de quedar embarazada son bajas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!