Flujo marrón con un poco de sangre

Resuelto
Lilyejfm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - Modificado el 18 may 2017 a las 16:57
Lilyejfm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 15:41
Hola,
Hace unos 6 días tuve mi último día del periodo, el mismo día tuve relaciones con mi novio y los 2 días anteriores al mismo, esto sin protección y todas las veces el se vino dentro de mi, entonces hoy al 6to día de que el periodo se quite he vuelto a sangrar o más bien he tenido unos fluidos marrones con un poco de sangre y un olor intenso también de sangre, esto al orinar solamente, más unas ligeras molestias en el abdomen bajo y desde hace unos días siento un cansancio extremos al punto de dormir 12h corridas, a qué se debe el sangrado? Será un sangrado de implantación? Ayúdenme y gracias.

1 respuesta

Hetitoru3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
14 may 2017 a las 11:50
Por lo que nombras podría ser una infección urinaria.. Si el dolor es constante y seguís haciendo pis con sangre dirigite a un médico para hacerte un análisis de orina..
0
Lilyejfm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
14 may 2017 a las 15:41
El dolor no es constante, es una molestia más ligera de cuando te llega el periodo, y está mañana traía nauseas, y vote unos cuagulos bien oscuros al orinar, y he vuelto a orinar y solo he sangrado un poco al final de limpiarme, pero no creo que sea infección porque mis pipis están súper claros casi trasparentes, pienso que si fuese una infección estuvieran de color o algo, lo que si temo es porque las últimas veces que he tenido relaciones con mi novio siempre se me viene a dentro y no he tomado nada últimamente, en conclusión no me he cuidado y dicen unas amigas que puede ser un sangrado de implantación... no se
0
Únete a la comunidad