Denunciar

Si me tome la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Haz una pregunta Karenciara 4Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 07:03 por Cipoletti
Si tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana salio un sangrado comenzando con un color marrón y después un sangrado rojo pero en muy poca cantidad es posible que esté embarazada?
Vota
+0
plus moins
Eso es una señal de que funcionó. Pero si queres tener total certeza, hacete un test de embarazo en sangre pasados los 10 días de tu relación. Recordá que como máximo podes tomar 2 postday por año. Suerte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!