Denunciar

¿Síntoma de embarazo o cambio de medicamento? [Resuelto]

Haz una pregunta Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jul 2017 a las 21:06 por maroi91
Es posible que esté embarazada? Hace poco mas de un año comencé con tratamiento hormonal (Radiance 30) por problemas en la hipófisis, el 11 de abril de este año (2017) fui al gine y me recetó la caja de Radiance 20 cuando todavía no acababa la de 30. Se acabó la de 30 y comencé con la de 20, no la he dejado de tomar ni he tenido ningún retraso en la toma. Pero, ya acabé el último comprimido blanco de la caja el (14 de mayo 2017) y en la mañana de ese día me llegó un sangrado café y se me quitó el mismo día, tuve relaciones sexuales el jueves 11 de mayo sin protección y sin eyaculación dentro y se supone que el período me llegaría el 12 de mayo. No sé si sea embarazo o sea por el cambio de la dosis de pastillas. Ayuda por favor!! Estoy asustada de que se pueda tratar de un embarazo
Vota
+0
plus moins
Hazte un test de embarazo y sal de dudas. Si estas en tratamiento hormonal nunca se sabe como puede afectar a tu ovulación y tu ciclo menstrual
Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 10:36
Tengo miedo de hacerla... espero no sea embarazo...
Responder
ReixelTheSheep 22Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 18:25
Miedo porqué? Será lo que te sacará de dudas. El test no va a cambiar el hecho de que estés o no embarazada. Si no lo estás, te quedarás tranquila. Y si lo estás, cuanto antes lo sepas es mejor, para ti y para el bebé.
Yo t estoy escribiendo con mi nena de un mes en el regazo. El día que tenía q venirme la regla no m vino y 3 días más tarde me hice el test.
Y de todas maneras consulta con tu médico o con tu endocrino. Seran los q mejor t asesorarán con la medicación
Responder
Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 21:02
Muchas gracias por responder! :) efectivamente me hice la prueba de embarazo y dio negativo.. seguro fue por el cambio de medicamento.
Responder
maroi91 2Publicaciones martes, 28 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención ReixelTheSheep - 19 jul 2017 a las 21:06
Ola segun mi calendario mi ovulasion pudo ser el 1 y 2 de julio yo tube relasiones el dia 3 mis siclos son de 27 y 28 y el mas largo fue de 30 dias y asta orita nada me debio benir el 15 aun k por lo regular me bine una semana antes munchos colicos y dolor de pechos espalda y ovarios casi a no poder caminar esta bez fue diferente no senti nada. no usé protecsion pero mi novio tiraba fuera y entraba de nuevo no limpio ni nada paso por 3 veses. Al dia despues de tener relasiones por la mańana al limpiar mi pipi encontre una mancha de sangre mui rosa solo fue una vez! Solo en momentos tengo ardor oh comeson en los pechos y punsadas en los ovarios! Cuando boi al baño beo en mi panti gotitas de agua! Pero ala vez me siento seka tanbien encontrado como pasta color blanca y asi bes como si fuera clara de huevo pero un pokito mas blanca! Consejo plz me ise una prieba oi 19 de julio y me dio negativo! En momentos tengo dolor de regla pero nada que yega! Tengo sita asta el 29! Puedo confiar en la prueva oh aun es mui pronto! Grasias por su tiempo buen dia y con ansias de su respuesta!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!