Haz una pregunta Denunciar

Qué efectos tiene la pastilla cerciora-t [Resuelto]

naomi - Última respuesta el 9 abr 2015, 20:33
El sabado en la noche de hace dos semanas tuve relaciones sexuales y el lunes en la mañana tome la pastilla. A las dos horas empece a sentir un dolor y una ansiedad de orinar demasiada... y cuatro dias despues tuve como un desecho cafe y despues un sangrado como si estuviera mestruando pero muy leve. Ya ha pasado mas de una semana y el dolor sigue.... solo el sangrado y el desecho han desaparecido... esto es normal?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola Naomi,
El uso de estas píldoras llamadas también de emergencia debido a que solo se debe utilizar en estas ocasiones ya que suele ocasionar ciertos estragos en el organismo debido a la concentración hormonal que poseen. Si este tipo de molestias no van desapareciendo poco a poco y por el contrario aumentan sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen extenso y recibas algún tratamiento si es necesario, por lo pronto te sugiero esperar unos días hasta que tu cuerpo vuelva a encontrar el equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
adriana- 16 dic 2014, 23:22
Si. tienes duda acude al tu ginecologo
Responder
jy- 25 jul 2013, 22:02
A mi me empezó q doler la cabeza a los pocos minutos de haberla ingerido
Responder
shandy- 18 nov 2013, 01:01
como se toma la pastilla el dia de ayer tuvimos relaciones y esta conciente que termino dentro de mi eso fue a media noche como puedo tomar esa pastilla???
Responder
chakalozita- 26 mar 2014, 00:53
ola lo que pasa que hace 15 dias me novio y yo tuvimos relaciones y el me compro las pastillas cerciora-t y me tome una pero ala mitad despues hace 3 dias me senti con cansancio dolor abdominal sueño dolor de cabeza nauseas y vomito es normal esto????????????
Responder
adrienaa- 9 abr 2015, 20:33
Holaa anoche tube relaciones sin proteccion anticonceptiva quiciera saber si me puedo tomar la pastilla cerciorate plis contesten por fabor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « qué efectos tiene la pastilla cerciora-t » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.