Hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 19:34
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 19:26
Hola,
Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilidad de un embarazo?

4 respuestas

PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
15 may 2017 a las 19:41
Cuando olvidamos una pastilla, lo importante es que el plazo temporal no supere las 12h desde el olvido hasta la toma pues así evitaremos que el efecto contra el embarazo se vea afectado.
Sin embargo, Si han pasado más de 12h podemos decir que esos días no estas protegida ya que tu ciclo hormonal es expuesto a ciertos cambios causados por la interrupción del método anticonceptivo.
Es muy importante tomarte la pastilla en cuanto te acuerdes (aunque haya muy poca diferencia horaria y te tengas que tomar 2 pastillas un mismo día, para no alterar aún más tu ciclo).
En caso de pasar más de 12h estás expuesta al embarazo, igualmente sigue con tu rutina anticonceptiva par estar protegida en el futuro.
0
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 19:47
Lo malo es que no he sido constante en los horarios para tomarme mi pastilla .He continuado con mi rutina anticonceptiva, pero hay riesgo de embarazarme si continuo teniendo relaciones sin preservativo ? Muchas gracias.
0
PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
15 may 2017 a las 19:55
Si no respetas los horarios de las pastillas y no la tomas todos los días, El efecto de protección disminuye. Y si además tienes relaciones sin otro método de barrera la posibilidad de embarazo aumenta por lo que hay riesgo.
0
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
Modificado el 18 may 2017 a las 19:08
Como olvide tomarme una pastilla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, opte por tomarme las dos cajas de pastillas anticonceptivas sin el descanso para evitar un embarazo. Pero he indagado y la mayoría de mujeres que toman las dos cajas seguidas tienen un mínimo sangrado pero yo no tengo absolutamente nada. Si dejó de tomar la pastilla me bajará la menstruación? No se si ya quede embarazada o es normal no sangrar nada. Quiero saber cuantas pastillas se deben tomar de la segunda caja. Ayúdenme por favor estoy muy preocupada. Cuantos días debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
0
Caro22alvarez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
18 may 2017 a las 22:58
Cuanto tiempo paso desde que tuviste esa relación que te provocó la duda del embarazo? Creo que puede a ver riesgo de embarazo, ya que yo tuve a mi hija con el olvido de 2 pastillas
0
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 17:27
Ya ha pasado 15 días, estuve con él el día 4 y tome dos pastilla el día siguiente. Pero luego estuvimos el día 11 y mi miedo es que la pastilla ya no sea tan efectiva. Así que me debía bajar el día 16 pero como estoy tomando la pastilla ya que no hice descanso no se si dejarla de tomar para que me baje. Si es que no estoy embarazada.
0
Caro22alvarez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 18:34
Yo creo que ya podrías hacerte la prueba de embarazo, si han pasado 15 días... Si te la haces por Favor contanos el, resultado
0
csofi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 19:26
Hoy me hice un test de embarazo y me salio negativo. Dejare de tomar la pastilla y a esperar que me baje. Pero aun así tengo duda, me haré el examen de sangre para ver si estoy embarazada. Muchas gracias Carol por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad