Punzadas en el pecho extendidas hasta el hombro y brazo

mqox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 17:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2017 a las 01:27
Hola!
Desde hace unas semanas (no todos los días) siento un leve dolor en el pecho en la parte izquierda, justamente donde se encuentra el corazón, éste se extiende hasta el hombro y el brazo, a veces al palpar entre el tórax y la axila siento algo de dolor, o bien se convierte en punzadas que a pesar de NO ser fuertes (que me dejen sin respiración o me tumben a la cama) son constantes, lo que me intriga aún más.

Tengo 26 años y desde hace aproximadamente 2 no realizo actividades físicas como correr o ir al gimnasio, aún así gran parte de mi vida giró en torno al deporte por lo que descarté síntomas de infarto, he bajado de peso estos últimos 3 meses (siempre en 60 kg-62 kg, ahora estoy entre 53 kg-55 kg, mido 1.69 cm) y todo va de la mano. Creo que me alimento bien, pero físicamente siento letargo, sueño en el día (incluso durmiendo más de 6h) y mi estado anímico cambia súbitamente.

No sé si todo se pueda relacionar, pero son los factores que distingo desde que siento cosas extrañas en mi tórax.

Agradezco cualquier información puntual que puedan brindarme, de momento me es imposible visitar un médico y el estrés o la preocupación que causa esta intriga no es buena para disminuir los síntomas...

Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 may 2017 a las 01:27
¿Ya fuiste a un cardiólogo? Puede ser un problema cardíaco, seguido de uno muscular, y por último un trastorno de angustia.
0
Únete a la comunidad