Posibilidad de embarazo en días fértiles si se uso preservativo

CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 05:51
Angelicamat12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 06:32
Hola, 23 de abril bajó mi periodo, 23 días después dela anterior y terminó el 27, el día 30 de abril y 1 de mayo tuve relaciones sexuales pero en todo momento utilizó preservativo y además eyaculó fuera, el día de 4 de mayo también, con preservativo siempre y siempre eyaculó fuera. Mi pregunta es si puede haber embarazo aún con preservativo? Y que el haya eyaculado afuera, ya que posiblemente si me encontraba en días fértiles u ovulando! Ahora no sé qué día bajará puesto que en febrero tomé la postday dos veces... Empiezo con un poco de dolor en las mamas, cosa que siempre me pasa antes que baje el periodo y también tengo un flujo transparente como pegajoso, aunque ya me ha salido antes de que me llegue el período en meses anteriores...

1 respuesta

Angelicamat12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
16 may 2017 a las 06:32
No, no creo que haya riesgo de embarazo. Pero tienes que entender en cuenta que la postday no previene de futuras relaciones sexuales. Además, é estuvo eyaculando en todo momento y encima usó condón. Estoy segura de que no tienes de qué preocuparte.
0
Únete a la comunidad