Denunciar

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado [Resuelto]

Haz una pregunta Angelicamat12 5Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 may 2017 a las 17:50 por DRA. MARNET
Buenas noches a todos. Necesito de su ayuda. Mi caso es que: el 6 de marzo mantuve relaciones pero mi chico no eyaculó dentro de mi. Aún así, me tomé la pastilla del día siguiente unas 7 u 8 horas después. El 13 de marzo me vino un sangrado de unos 4 ó 5 días. Pero hasta hoy no me ha bajado, quisiera saber si por causa de la pastilla, ya que soy muy irregular en ocasiones y aveces me baja cada 28 días. Además es la primera vez que tomo anticonceptivos. ¿Podría estar embarazada? Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Es más seguro que te hagas una prueba de embarazo si no te llegó la menstruación. La causa quizás es la propia irregularidad de tus ciclos pero ... hay que estar seguras !
También la postday puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Revisa este enlace Y NO VUELVAS A TOMARLA ! Protégete siempre con preservativo.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!