Fibromialgia fatiga crónica

Victoria1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 20:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2017 a las 01:09
Desde hace 5 años sufro fibromialgia fatiga crónica sordera degenerativa y sigo a más. Pues ahora también me van hacer electromiagrama porque tengo muchos dolores en las articulaciones los dedos no los puedo doblar aveces me cuesta mucho peinarme porque me duele,tomo medicación desde luego además también tengo depresión. Todo esto me ha pasado tras empezar con una hipotension licuoral la cual fue diagnosticada tras una resonancia después de acudir varias veces a urgencias sin encontrar el porqué de mi síntoma que era fuerte dolor de cabeza mareo y tension alta y tras dejarme ingrasada se supo lo que era con lo que se llego a un diagnóstico después de una medicación volver hacer otra resonancia y ver que el líquido del cerebro no salia lo cual siguen los medicos sin dar muchas explicaciones. Pero después del infierno vuelvo a tener los mismos síntomas pero no sé que hacer me levanto y me mareo no tengo fuerzas para nada y como no tuvieron que abrirme la cabeza para mirarme el cerebro porque tampoco sabían donde ni como lo tenian que hacer por ser una zona delicada parece que se me haya abierto otra vez

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 may 2017 a las 01:09
¿te diagnosticaron fibromialgia?
¿te dieron tratamiento?
0
Únete a la comunidad