Haz una pregunta Denunciar

Tengo granitos en mi utero [Resuelto]

morenita - Última respuesta el 11 oct 2010, 01:08
Hola,
hoy fui al doctor por que tengo dolor cuando estoy con mi pareja y me detectaron granitos en mi utero es grave o puede ser displasia
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Morenita,
Te sugiero seguir con el estudio para que se determine la etiología de estas lesiones. Es posible que se trate de condiloma acuminado que suele presentarse con la presencia de verrugas en los genitales que puede ser tanto en los externos que son fácilmente observables o se puede ubicar en la vagina (provocando las molestias durante las relaciones sexuales) hasta en el cuello uterino. Para que se haga diagnóstico de displasia es necesario obtener una muestra de estas lesiones por lo que no podemos asegurarte de la presencia de esto por este medio, espero continúes con los estudios que se te realizarán para determinar si se trata de la infección por el virus del papiloma humano causante del condiloma acuminado y relacionado fuertemente con el cáncer de cuello uterino.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Otra posibilidad que abarcaría la asociación de dispareunia con lesiones cervicales es el caso de una cervicitis infecciosa de etiología a determinar. Una displasia por lo general no da manifestaciones clínicas evidentes pero en tal caso debes hacerte los estudios respectivos para descartar también esta posibilidad. Continúa tus evaluaciones con el ginecólogo hasta determinar concisamente la causa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo granitos en mi utero » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.