Denunciar

Tome la pildora del dia siguiente y no sangre

Haz una pregunta naomi - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:38 por marlene-ines
Hola,
Tome la pildora del dia siguiente y he leido que a muchas les baja un sangrado a los pocos dias ,yo hace 8 dias que la tome y no me ha bajado nada lo unico que senti al dia siguiente que la tome fue colicos menstruales , pero no me bajo nada . es eso normal ?
Vota
+21
plus moins
Hola,

No ha todas debe darle los mismos efectos secundarios y menos estos confirman la efectividad del anticonceptivo. Sólo depende de la toma de la dosis y tiempo adecuado de uso de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Seda- 12 mar 2017 a las 17:40
A mi me paso eso una ves pero era porque si use condon y no estaba embarazada pero como tenía mucho miedo lo ise y no me sangro nunca ni nada pero supongo era porque realmente no me embaraze no se fecundo el óvulo
Responder
Angela.97 5Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 19:44
Hola un pregunta yo tuve relaciones con mi novio el 21 de junio 2 veces ese dia pero lo hicimos con preservativo lo cual no tuvimos ningun problema ya que nose rompio ni deslizo pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 22de junio pero no me viene el sangrado tampoco me hizo ningun efecto secundario de las qie normalmente produce esta pastilla por favor ayuda es normal que no sangre?
Responder
Bibileydy 1Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 17:06
Holá buen día una pregunta yo estube con mi novio el Domingo le ganó y se vino en mi.. eran como las 9 pm me tomé la pastilla alas 3 horas..antes de dormir en la madrugada despertee xq tenía una taticardia muy fuerte ya llevo una semana y no e tenido ni un sangrado e leído q cuando te tomas la pastilla luego luego aveses no llegas a sangrar es verdad.. y desde Ai e tenido taticardias.. nose si es xq q estoy nerviosa si la pastilla no hizo efecto agradecería su respuesta gracias
Responder
aye- 12 ago 2017 a las 06:03
Hola tuve relaciones con mi novio el 11 este mes. Usamos preservativos y se vino afuera. Pero no vimos como estaba condon y tome la pastilla al otro dia a la noche solo una pastilla y no me sangro nada.no funciono ?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:03
No debían usar el postday, infórmense.
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Les comento mi experiencia, Ya q estuve consultando por varios dias este portal con muchas dudas. Tome la pastilla del dia siguiente en mis dias fertiles, la tome a las 24h dspues d la relación y no m bajo ningun sangrado a los dias, me llego el periodo a los 14 dias dspues d haberla tomado, pero solo m duro 3 dias cuando normalmente m dura 8. Eso m tenia preocupada. Pasada 4 semanas d la relación sexual m hice un eco xq tenia cita para citologia y no salia ningun síntoma d embarazo y a casi 5 semanas de la relación sexual m realicé la prueba por sangre y salio negativa. Me la realicé xq tenia nauseas, acidez, mal humor y mucho malestar en el vientre y ya habian pasado 1 mes d haberme tomado esta pastilla. Mi ginecólogo m explico que cada cuerpo lo toma distinto. Unas sangran a los dias y otras no, a unas se les adelanta el periodo y a otras se los atrasa. En mi caso no sangre a los dias. Pero si tuve muchos malestares. Como estaba muy nerviosa x no haber sangrado a los dias y xq cuando m llego el periodo fue x poquitos dias, mi ginecólogo m dijo q x mi salud mental m realizara la prueba d embarazo x sangre para star tranquila. Con todo esto les quiero decir q no siempre se sangra a los pocos dias d haber ingerido la pastilla, puede q se te retrase el periodo uns dias o muchos dias. Si este retraso se presenta es mejor realizar una prueba para star tranquila y saber q son efectos d la pastilla y esperes tu periodo cn calma. Saludos
Graciela- 30 sep 2016 a las 00:12
Hola.! Yo tome la pastilla hace dos Dias 8 horas despues de tener relaciones y el condon se rompio, no he tenido sangrado solo siento un vacio en el estomago y calambres
Hacia tres Dias q se me avia quitado mi periodo, estoy muy nerviosa que ago?
Responder
Nat- 14 dic 2016 a las 01:37
No tienes de que preocuparte tuviste relaciones en días no fértiles y tomaste la pastilla, rñtranquila y espera tu periodo; recuerda que la pastilla lo atrasa un poco así que no te preocupes
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 23:10
La pastilla no es 100% efectiva.
Responder
valdez- 17 may 2017 a las 09:14
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis dias fertiles y no usamos condon , no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que por que podia quedar embarazada y asi.....me la tome y no tuve sangrado solo me salieron como coagulos muuujjy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condon .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me alla tomado la pastilla ocho dias antes?
Responder
Pastorfati 8Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 27 jul 2017 a las 21:14
Una consulta yo tome la pastilla el 21 y el 20 debio venirme mi mes bueno y ya estamos 27 y no me viene ya a terminar el mes y nada nisiquiera e sangrado en estos dias eso es normal ?
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
la pastilla puede producir un sangrado pero no siempre lo hace!!! te recomendaria que esperes a tu fecha de menstruacion y si alli no te baja ahi si realizate un test!!!
Fernanda7732 3Publicaciones domingo, 6 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015 a las 01:29
Hola, tuve relaciones el dia 8 de nov sin protección y termino fuera, el dia 11 de nov otra vez pero termino dentro, tomé la pastilla del dia siguiente 1 después de la relación, tenia que bajarme el 13 de nov pero no llego y sangre hasta el dia 18, era rojo y abundante los 2 primeros días, al tercero era cafesoso y el dia cuatro salio sangre pero más clara, al dia de hoy he estado sintiendo dolor de ovarios y molestias en los senos, quisiera saber si ese sangrado fue mi
menstruación, ya que no se si fue efecto de la pastilla o la regla y si mis sintomas son de embarazo. Ayuda por favor!!!!
Responder
Hernández trapala- 29 abr 2016 a las 03:54
Si..
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:12
Dinos tu duda.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Quiero tener relación con mi NV y quiero usar pastilla anticonceptiva de días siguientes y nunca no he tomando pastillas anticonceptivas que hago ayudarme no quiero quedar embarazada
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 jul 2016 a las 05:23
El postday genera irregularidad menstrual.
Responder
Alba- 5 sep 2016 a las 21:22
Hola, tuve una relación sin protección y fue todo dentro una hora después tome la píldora de emergencia norlevo ( hace nueve horas) aún no tengo ningún sintoma... debo hacerme un test o esperar?
Responder
Cielo- 10 sep 2016 a las 01:17
Hola Alba, desde mi experiencia te sugiero que esperes unos dias a ver si hay sangrado, si no lo hay es probable que la pastilla no haga el mismo efecto en vos que en otras.. en caso de sangrarte no te preocupes, se te retirara con los dias y el dia de tu periodo tiene que venirte con normalidad, puede adelantarse o atrasarse, eso depende el organismo de uno.. si no hay menstruacion entonces recure a un test de embarazo o a tu ginecologo de cabecera.

Saludos.
Responder
Camiforero2206- 18 oct 2016 a las 16:22
Ayuda, tome post day y a los pocos días me vino un sangrado como marrón pero solo por 4 días, y se supone que mi periodo debe llegar hasta mañana, tengo posibilidad de estar embarazada ?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 nov 2016 a las 19:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo.
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:11
Puede ser por la pastilla.
Responder
Ninita- 29 mar 2017 a las 19:47
Tube relaciones con mi nobio y eyaculo dentro alos 5 dias volvi a tenerlas y a eyacular y me tome la pastilla del dia depues pero no me vino sangrado.puedo estar embarazada de la primera vez ? Y por eso no hubo sangrafo ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola! Necesito ayuda urgente, tuve relaciones sin protección el día 4 de febrero pero mi novio termino afuera, ese mismo día tomé la pastilla del día después.. Volví a tener relaciones el día 7 de febrero sin protección y el no termino dentro mío.. Estoy en mis días infértiles y soy regular, mi próximo periodo me tiene q llegar el 15.. Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada? Necesito ayuda!!
valdez- 17 may 2017 a las 09:15
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis dias fertiles y no usamos condon , no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que por que podia quedar embarazada y asi.....me la tome y no tuve sangrado solo me salieron como coagulos muuujjy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condon .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me alla tomado la pastilla ocho dias antes?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 03:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

¿Por qué no usas preservativos? ¿tienes algún problema con eso?

Responder
Milagros- 5 jun 2017 a las 01:00
Hola tuve relaciones el 6 de mayo sobre el medio día Me cuide pero se rompió el condón unos días antes de había venido no recuerdo bien que fecha era pero los primeros días del mes el mismo día que tube relaciones a la noche tome la pastilla no tube mareo ni nada tanpoco me bajo sancre como dice que a la mayoria de las mujeres les pasa.. Solo lo que me baja es un coso blanco quiero saber que tengo que hacer urgente
Gracias!
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 02:38
Tienes flujo, puede ser infección vaginal.
Responder
andioska33- 10 jul 2017 a las 18:48
me tome l pastilla de emergencia a lo dos dia q tube relacion pero cuando m l tome sangre bastante puedo estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola. Mi casi es el siguiente. Tuve relaciones el día 6 de agosto por la madrugada sin protección y el 7 de agosto a la tarde tomé una pastilla del día después, pero no sangré como en oportunidades anteriores. Mi periodo debería de haber llegado ayer y hasta ahora nada. Cuánto debería esperar para hacerme un test de embarazo? Estoy tomando infusiones de ruda, canela, oregano, jugo de arandanos, piña y naranja, todo para que mi periodo llegue, pero nada!!!
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:17
Dinos tu caso.
Responder
Camila N- 8 sep 2017 a las 02:38
Hola NO tuve relaciones con mi pareja el se Vino encima de mi Pues no me penetro pero de igual me dio Mucho Susto.
Me toma la pasta del Dia despues estos ultimos Dias he sangrado Leve 2 o 3 Dias ahora estoy proxima a mi nuevo periodo denteo de 15 Dias no se si esperar o Hacerme un Examen de Embarazo
Gracias Por Favor Escribir
Responder
Camila-nav 4Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 03:08
Hola
Mira te voy a contar mi caso NO tuve relaciones con mi novio el NO se vino dentro de mi Ni Tampoco me PENETRO pues de igual me dio medio me tome la pasta del dia despues estos ultimos dias Sangre como 2 o 3 dias ya estoy prixima a mi periodo no se si esperar o hacerme la prueba de embarazo Muchas Gracias Por favor Escribir Necesito Consejos :)
Responder
Camila-nav 4Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 16:21
Perdon Se Vino Por Fuera De Mi
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:38
Sino hubo coito no hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!