Tomé la píldora del día siguiente y no sangré

Resuelto
naomi - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:09
 DanielaAnais - 24 ene 2021 a las 19:41
Hola,

Tome la píldora del día siguiente y he leído que a muchas les baja un sangrado a los pocos días, yo hace 8 días que la tome y no me ha bajado nada lo único que sentí al día siguiente que la tome fue cólicos menstruales, pero no me bajo nada, ¿es eso normal?.

Gracias

22 respuestas

BF-1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 184
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:33
Hola,

Les comento mi experiencia, Ya q estuve consultando por varios dias este portal con muchas dudas. Tome la pastilla del dia siguiente en mis dias fertiles, la tome a las 24h dspues d la relación y no m bajo ningun sangrado a los dias, me llego el periodo a los 14 dias dspues d haberla tomado, pero solo m duro 3 dias cuando normalmente m dura 8. Eso m tenia preocupada. Pasada 4 semanas d la relación sexual m hice un eco xq tenia cita para citologia y no salia ningun síntoma d embarazo y a casi 5 semanas de la relación sexual m realicé la prueba por sangre y salio negativa. Me la realicé xq tenia nauseas, acidez, mal humor y mucho malestar en el vientre y ya habian pasado 1 mes d haberme tomado esta pastilla. Mi ginecólogo m explico que cada cuerpo lo toma distinto. Unas sangran a los dias y otras no, a unas se les adelanta el periodo y a otras se los atrasa. En mi caso no sangre a los dias. Pero si tuve muchos malestares. Como estaba muy nerviosa x no haber sangrado a los dias y xq cuando m llego el periodo fue x poquitos dias, mi ginecólogo m dijo q x mi salud mental m realizara la prueba d embarazo x sangre para star tranquila. Con todo esto les quiero decir q no siempre se sangra a los pocos dias d haber ingerido la pastilla, puede q se te retrase el periodo uns dias o muchos dias. Si este retraso se presenta es mejor realizar una prueba para star tranquila y saber q son efectos d la pastilla y esperes tu periodo cn calma.

Saludos
216
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 jun 2016 a las 02:00
Gracias por tu aporte.
0
Estoy en la misma situación, aun no me baja nada y está próxima mi fecha de periodo. Estoy muy nerviosa, pero esto me tranquiliza mucho.

Gracias por compartir tu experiencia.
0