Denunciar

Necesito saber si pude haber quedado embarazada. [Resuelto]

Haz una pregunta Seleniarv 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jun 2017 a las 19:49 por Romeiry
Hola, espero que me ayuden. Mis tres últimos periodos menstruales an sido el 12 de marzo, el 9 de abril y el último me bajo el 5 de mayo y se me fue el 10. Tuve relaciones el 14 de mayo y mi novio eyaculo dentro de mi dos veces; el 15 también estuvimos pero solo penetracion no me acabo adentro ya q fue muy rápido el 16 igual. Quiero saber si puedo qdar embarazada en ese tiempo ya que creo que mi último ciclo fue de 26 dias y segun eso estaba en mi periodo fértil. Ayudenme xfa
Vota
+0
plus moins
Si pk el eyaculo adentro de ti es muy probable k estes embarazada
Seleniarv 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 01:37
Hola Romeiry, yo no entiendo mucho eso de los dias fertiles o de quedar embarazada ni nada de eso no e tnido hijos nunk me cuido y nunca qdo embarazada x eso no se si pude haber qdado o no. Tampoco se si soy irregular ya que mis ciclos aveces son de 28 dias otros de 27 o de 26 dias y asi sucesivamente.
Responder
Seleniarv 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 01:39
Al igual que no se tampoco cuales son mis dias fertiles x eso coloque que me bajo el 5 se me fue el 10 y el 14 tuve relaciones sin protección
Responder
Romeiry 6Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 19:49
Descarguen la app mi calendario ppc es muy buena
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!