¿Tengo faringitis?

Resuelto
krltz3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - Modificado el 17 may 2017 a las 17:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2017 a las 11:27
Hola, muy buenas noches y gracias por la respuesta le escribo porque me siento muy preocupado hace dos meses y un par de días estuve mal con la gripes, tos y la inflamación de la garganta pero a la semana se me quitaron la gripe y la tos pero la garganta nada y se agravo mas aun con el dolor de pecho y el dolor de pecho (en la parte del medio para ser mas exactos) paso y ahora solo me duele la garganta cuando respiro frió y cuando toco cosas frías y esputo flema con sangre pero no tengo ni tos ni gripe aveces también me sale de la nariz :( y me escose el oído no se que hacer gracias por todo espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2017 a las 11:27
Es muy posible que haya quedado una faringitis después de este cuadro gripal . Si las molestias persisten deberías hacerte visitar por un ORL. ¿Qué tomaste de tratamiento?
Evita las bebidas frías y espera unos días a ver cómo evolucionas.
Un reflujo gastroesofágico también es otro diagnóstico a eliminar.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9047-faringitis-sintomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad