Denunciar

Tuve relaciones después de tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta valdez96 2Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 oct 2017 a las 00:00 por Adan
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis días fértiles y no usamos condón, no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que porque podía quedar embarazada y así.....me la tomé y no tuve sangrado solo me salieron como coágulos muy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condón .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me haya tomado la pastilla ocho días antes?
Vota
+4
plus moins
Y si tenemos relaciones una vez y toma la pastilla el mismo dia y en una hora otraves tenemos relaciones sin protección
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Cada que se mantienen relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo aunque no eyacule dentro de ti ya que existe el líquido preseminal el cual contiene escasos espermatozoides.
La pastilla no te protege durante días, semanas o meses te protege únicamente para esa relación sexual, o sea para el día 6.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!