Denunciar

Quiero saber si puedo estar embarazada o si son sintomas de emba [Resuelto]

Haz una pregunta Estefania06mejia 4Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 may 2017 a las 04:26 por marlene-ines
Doctora Marnet tengo una pregunta ?
Pasa que el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera de mi, en estos dias he tenido ganas de vomitar al comer mareos dolor en los senos y un leve dolor en el lado izquierdo del vientre
Sera posible estar embarazada???
Como lo puedo saber ? Por favor ayudeme
Vota
+1
plus moins
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo. Por ello seria recomendable realizarse un test de embarazo en sangre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24589Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 10:23
Hazte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 01:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Estefania06mejia 4Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 07:50
De sangre osea en laboratorio, soy menor de edad para hacerme la prueba de sangre tendría que ir con mis padres y ellos tendrían que saber que puedo estar embarazada, No funciona el test de orina?
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 04:26
En el laboratorio solo tienes que pagar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!