Estoy devastado porque al parecer tengo VIH

Resuelto
roibertalejandro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - Modificado el 19 jul 2017 a las 13:58
Lelemon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 02:02
Me quiero quitar la vida no soporto más estos síntomas al parecer tengo vih. Tuve una relación riesgosa hace 10 meses al principio no entendía nada de lo que me estaba pasando después de dos meses sentí una fiebre muy alta demasiado alta sentía que me quemaba dure con la fiebre alta como 5 días seguidos luego se me quito bueno pensé, eso está dando seguro es un virus le pregunté a un amigo que a él también le dio pero con frio, Ok luego me dio unos escalofrío muy fuertes las manos y pies se me en pasaron a poner muy frías como sacada de agua de hielo. Eso fue lla para los tres meses después se ponían calientes. Que quemaban lla para los 4 meses tenía el cuerpo caliente. Dure así 3 meses más van 8 meses ahora tengo malestar de garganta y se me inflamo algo por debajo del mentón o quijada me siento muy mal que o que me voy a morir y en este pueblo no hay nada que me ayude solo quiero saber si me voy a morir donde consigo ayuda

1 respuesta

Lelemon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 1
21 jun 2017 a las 02:02
Hola! Como te ha ido hasta hoy? Debes ir a un médico urgente y de pasada hacer el test ELISA para salir de la duda rápido si es vih y tomes los medicamentos enseguida.
0
Únete a la comunidad