Haz una pregunta Denunciar

Tengo una bolita en la entre pierna y vagina [Resuelto]

carla - Última respuesta el 26 jun 2015, 06:12
Hola,
hola tego 20 años mi nombre es carla hace unos dias me salio una bolita entre la entre pierna y la vagina pense q era una espinilla me trate de reventar pero no no se que quiera decir q me salga esa bolita ahy no me duele pero cada q la veo me da ganas de reventarla aparte me salio igual unas bolitas en las axilas por favor quisiera un consejo saber porq q debo hacer tomar y asi necesito su ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

Posiblemente lo que presentas sea producto de una infección viral que tienes o sean verrugas.
Debes ir con el dermatólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
bere30- 26 mar 2015, 02:17
Hola yo tengo a mi hija de 13 años con el mismo problema ella la tiene donde empiesa la pierna por dentro y le cresioun poco yo la yeve con un doctor y le dio medisina pero lo bolita no se le a quitado y la quiero yebar al hospital haber que me dicen .
Responder
Laudy- 30 abr 2015, 07:49
Yo te sugiero que antes de hacer cualquier otra cosa aprendas a escribir, lo demás lo puedes ver poco a poco. Esto es lo que urge ahora.
Responder
love Laudy - 19 jun 2015, 18:27
No seas mamona
Responder
Luz Laudy - 26 jun 2015, 06:12
No sea gro era
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola me podrias decir que fue esa bolita yo tengo una igual
Daniema- 6 mar 2015, 04:43
Yo tengo una igual y la revente y me arde... que sera?
Responder
kris- 22 mar 2015, 01:43
yo igual me salio una bola entre las piernas, igual me duele cuando la toco estoy muy preocupada que podra ser?
Responder
bere30- 26 mar 2015, 02:29
Hola yo tengo a mi hija de 13 años con el mismo problema ella la tiene donde empiesa la pierna por dentro y le cresioun poco yo la yeve con un doctor y le dio medisina pero lo bolita no se le a quitado y la quiero yebar al hospital haber que me dicen
Responder
yoyque- 30 mar 2015, 20:55
Hola yo recomendaria examinarse y ver si son como bolitas o mas bien son como verrugas si son verrugas por nada del mundo las revienten ni se toquen sin antes y despues lavarse as manos ya que puede tratarse de VPH(Virus del Papiloma Humano) si es así hay que acudir al medico para que les realicen una revision así como un papanicolaou para verificar que no exista daño celular si esto se deja sin atender puede haber problemas citológicos y desencadenar en un cáncer ceriocuterino
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo una bolita en la entre pierna y vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.