Tengo una bolita en la entrepierna y vagina

Resuelto
carla - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:35
 BERLYNmarisol - 4 nov 2023 a las 04:52
Hola,

Tengo 20 años mi nombre es carla hace unos días me salio una bolita entre la entre pierna y la vagina pensé que era una espinilla me trate de reventar pero no no se que quiera decir q me salga esa bolita ahy no me duele pero cada que la veo me da ganas de reventarla aparte me salio igual unas bolitas en las axilas por favor quisiera un consejo saber qué debo hacer tomar y asi necesito su ayuda.

Gracias.
Consulta también:

14 respuestas

yemay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 708
29 ene 2013 a las 20:10
hola me podrias decir que fue esa bolita yo tengo una igual
626
yo igual me salio una bola entre las piernas, igual me duele cuando la toco estoy muy preocupada que podra ser?
13
Hola, mi abuela le llama seca es una bola que aparece entre el encaje y la vagina no tiene punta o algo parecido a una espinilla.. si tiene esa textura sé un remedio casero no es garantizado pero a mi me ayudo mucho... se desgrana un elote o también llamado mazorca, se pone en brazas hasta que tenga textura a quemada finalmente se coloca en el suelo cuando aún esta caliente o almenos hasta donde se soporte, y se rueda con la planta del pie donde tienes la bola o como mi abuela le llama: seca
13