Podré estar embarazada??

Gabylopg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 may 2017 a las 06:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2017 a las 09:46
Hola chic@s tengo una duda, el 2 de abril tuve relaciones con mi novio, día de ovulación, vino mi regla normal el 16 de abril , y nuevamente el 29 de abril día fértil volvimos a tener relaciones sin protección , pero a la 20 hrs tome la píldora de emergencia, me tenía que llegar la regla el día 14 de mayo y ya tengo cuatro días de retraso , podré estar embarazada después de la pastilla de emergencia ?? O ya estaba embarazada? y aún así tuve mi menstruación el mes pasado , opiniones por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2017 a las 09:46
Es muy posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente aunque creo que deberías hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Esta pastilla puede provocar molestias y retrasos menstruales que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Si no deseas un embarazo te estás arriesgando mucho y haciendo las cosas mal. DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO Y NO VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA. O iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad