Denunciar

Podré estar embarazada??

Haz una pregunta Gabylopg 1Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 may 2017 a las 09:46 por DRA. MARNET
Hola chic@s tengo una duda, el 2 de abril tuve relaciones con mi novio, día de ovulación, vino mi regla normal el 16 de abril , y nuevamente el 29 de abril día fértil volvimos a tener relaciones sin protección , pero a la 20 hrs tome la píldora de emergencia, me tenía que llegar la regla el día 14 de mayo y ya tengo cuatro días de retraso , podré estar embarazada después de la pastilla de emergencia ?? O ya estaba embarazada? y aún así tuve mi menstruación el mes pasado , opiniones por favor
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Es muy posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente aunque creo que deberías hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Esta pastilla puede provocar molestias y retrasos menstruales que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Si no deseas un embarazo te estás arriesgando mucho y haciendo las cosas mal. DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO Y NO VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA. O iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!