Denunciar

Podria estar embarazada?

Haz una pregunta Ale11. 2Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 20:44 por Ale11.
Hola qué tal, beran lo que sucede es que no se si ahy probabilidad de estar embarazada, tuve relaciones el dia 27 de abril y el se bino dentro, a las 24 horas yo me tomé la pastilla del día siguiente, pero eran dos pastillas y yo solo me tomé una, mi periodo es muy exacto y es del 1 al 7. En mayo tuve mi periodo el día 1 pero yo soy de flujo muy abundante y me bajo menos ( no tan poco, pero si fue mucho menos al que me suele bajar), pero de un color muy rojo, solo me duro 3 días y los próximos dos días fue muy poco y más oscuro.
Verán que hace 20 días de haber tenido relaciones y me siento muy rara, con mucho cansancio, mucho sueño, hambre, dolor de cabeza, y mareos. Alguien podría decirme si ahy probabilidad de estar embarazada?
Vota
+0
plus moins
es la pastilla los efectos y por otro lado si es tu primera vez suele suceder que te preocupes demasiado
Ale11. 2Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 20:44
No, pues en realidad no es mi primera vez, y si me asusté porque mi calendario marcaba como media oportunidad de embarazo. Y ya había tomado la pastilla antes y nunca había sentido tantos síntomas. Pero muchas gracias, me siento más tranquila
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!