Denunciar

No se si estoy embarazada

Haz una pregunta Josselineortiz 1Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 may 2017 a las 07:42 por ceñía lucana
Hola! ! Me llamo josselin tengo 17 años Quisiera que. Alguien. Me ayude. El Domingo. Que paso Tuve. Relaciones con mi novio y tenia 3 Dias de tener mi regla de primero Nos protegimos. La segunda vez tambien. La tercera vez ya no! ! Y yo creo que término. En mi Pero Despues. Me seguio mi recla como 2 Dias Pero ya era muy poquito. Y ya se me avia terminado mi regla y hoy sangre pero era un poquito y ahora me da mucho sueño -nauseas-y-vomitos- y se hincha el estomago y me duele . Alguien. Me puede ayudar porfavor !!
Vota
+0
plus moins
Hola k tal bueno yo soy xenia y ami me preocupa mucho xq me viene todos los días sangre "café o marron" yo no tuve relaciones ASE 2meses y normal me venia mi periodo mis tíos piensan q aborte pero si me venia mi menstruación normal y de la nada me viene sangre café y me volví flaca .... yo tengo 15 años ...
Yo no tuve relaciones hace 2 meses y normal me venia hasta q de pronto me vino sangre todos los días y todavía café ......ayudenme ......
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!