No se si estoy embarazada

Josselineortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - Modificado el 19 may 2017 a las 08:18
 ceñía lucana - 19 may 2017 a las 07:42
Hola! ! Me llamo josselin tengo 17 años Quisiera que. Alguien. Me ayude. El Domingo. Que paso Tuve. Relaciones con mi novio y tenia 3 Dias de tener mi regla de primero Nos protegimos. La segunda vez tambien. La tercera vez ya no! ! Y yo creo que término. En mi Pero Despues. Me seguio mi recla como 2 Dias Pero ya era muy poquito. Y ya se me avia terminado mi regla y hoy sangre pero era un poquito y ahora me da mucho sueño -nauseas-y-vomitos- y se hincha el estomago y me duele . Alguien. Me puede ayudar porfavor !!

1 respuesta

ceñía lucana
19 may 2017 a las 07:42
Hola k tal bueno yo soy xenia y ami me preocupa mucho xq me viene todos los días sangre "café o marron" yo no tuve relaciones ASE 2meses y normal me venia mi periodo mis tíos piensan q aborte pero si me venia mi menstruación normal y de la nada me viene sangre café y me volví flaca .... yo tengo 15 años ...
Yo no tuve relaciones hace 2 meses y normal me venia hasta q de pronto me vino sangre todos los días y todavía café ......ayudenme ......
0
Únete a la comunidad