Denunciar

Una respuesta porfa

Haz una pregunta Belencita.26 3Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 may 2017 a las 23:39 por Belencita.26
Hola ;tengo una pregunta ojalas alguien me pueda ayudar ase unos días atrás ..bueno un día antes q se me cortará la regla tuve relaciones pero fue en un tiempo corto que nisiquiera eyaculo dentro sólo fue un momento y me preocupación si uno puede quedar embarazada;porque e sentido algo extraño me duele mucho un ovario nose que puede ser porfavor alguien que me pueda ayudar Ami pregunta?!
Vota
+0
plus moins
Hola¡
El dolor no es sinónimo de embarazo...si quiere descARTARLO hágase el test simplemente.
Saludos¡
Belencita.26 3Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 22:25
Muchas gracias x su respuesta se le agradece
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola guapa buenas noches sí sí puede ser que estés embarazada te lo dice una que se ha quedado embarazada de 2 niños terminando con el periodo de todas maneras hasta el test de embarazo y sales de dudas
Belencita.26 3Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 23:39
Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!