¿sera una infeccion de transmicion sexual ?

Resuelto
yair_blue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 18:40
liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 - 19 may 2017 a las 19:44
hace un par de dias tuve relaciones con mi pareja sin condon (es alergica al latex) claro tomando medidas para evitar embarazos, hubo un momento donde no tuvimos la suficiente lubricacion en algun punto las cosas se pusieron intensas hoy en la mañana que me levanto al baño veo que tengo pequeños granitos o salpullido en la cabeza del pene o glande por lo cual me causo preocupacion aclarando que ninguno de los dos emos estado con alguien mas ire a un medico para ver que tengo pero quisiera saber un poco mas de informacion al respecto espero sus respuestas muchas gracias !

1 respuesta

liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 14
19 may 2017 a las 19:44
Bueno... Para mi creo que es una pequeña infección, si te pica obviamente, pero talvez consigas algo en la farmacia. Pero de todos modos ve al médico
0
Únete a la comunidad