Palpitaciones

Thjlkvf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 20:37
Thjlkvf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 22:40
Hola amigos, les cuento que estoy muy desesperada hase ya 2 meses que me siento mal todos los dias, mis sintomas iniciaron asi, comenze a sentir mucho escalofrio y se me erizaba my piel despues una sensacion como cuando te subes a un juego mecanico de esos que suben muy alto y de repente baja, esa sensacion sentia yo en mi estomago e inmediatamente el corazon empesaba a latirme muy muy rapido y sentia que el aire me faltaba y tenia que respirar rapido ademas de sentir un ardor tremendo que me empezo en el area del esternon y se me difundio por todo el pecho como una especie de ardor o quemazon ademas de que eructo mucho todo el dia y parte de la noche me he hecho electrocardiograma, ecocardiograma, y holter por 24 horas y no me sale nada, tengo ya 8 dias que los sintomas an disminuido un poco las palpitaciones ya no me dan tan seguido el ardor del pecho tambien, pero los eructos no cesas ni de dia ni de noche aparte siento mucho dolor en mi cuello como tension en los nervios acompañado de dolor y ardor de espalda y tambien me duele el torax cuando me agacho o cuando giro mi dorso hasia cualquiera de los dos lados izquierda o derecha es como si algo se me estirara y me doliera como cuando te lastimas un nervio, alguien que pueda ayudarme porfavor necesito saber que me pasa

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 may 2017 a las 20:53
Hola¡
Puede ser solo ansiedad...visita a tu médico para descartar patologìa orgánica.
Saludos¡
0
Thjlkvf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 22:40
Hola muchas gracias por su respuesta, pero una pregunta, ¿que tipo de patologia cree que pueda afectar de esta forma?
0
Únete a la comunidad