DUDAS SOBRE SI ESTOY O NO EN EMBARAZO

yurnap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 22:20
marian7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 22:48
Muy Buenas tardes
mi duda es la siguiente en la primera semana de mayo tenia el periodo y al di siguiente de haberseme ido el periodo tuve relaciones con mi novio a la semana siguiente volvimos a tener relaciones y asi sucesivamente en esta semana que es la tercera semana de mayo he teinido unas manchas color cafe y es muy leve y cuando orino y me limpio me sale residuo cafe ya hoy ajusto el quinto dia con esas manchas y me hice un prueba de embarazo casero y me salio negativo con una ralla muy oscura sera que tengo alguna infeccion o debo esperar a ver si me llega el periodo??

1 respuesta

marian7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 22:48
Hola guapa es que pueden ser las dos cosas porque yo los dos embarazos que tuve yo me he quedado embarazada terminando con la regla pero también puede ser una infección pero la infección tampoco tiene por qué sangrar de todas maneras espérate a tener un día de retraso porque eso que dicen que terminando con la regla que no te puedes quedar embarazada en mentira aquí tengo yo a mi hija ya mi hijo y yo me volvía loca sin saber cuándo burlaban ovulaba y hasta que me di cuenta que es que me quedo embarazada terminando con la regla
0
Únete a la comunidad