Denunciar

Paracetamol mas sulfazalazina

Haz una pregunta JannettSepulveda 7Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 may 2017 a las 03:06 por marlene-ines
Hola, estoy tomando sulfazalazina para artritis espondilitis , y me acabo de resfriar , estoy con las fosas nasales tapas ,flema y todo , por ende quiero tomar Paracetamol , mi pregunta es ¿puedo tomar la sulfazalina y paracetamol ? No pasa nada al mezclarlos ??
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
No deberías haber mayor problema solo evite tomar alcohol.
Saludos¡
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No hay problema si tomas paracetamol.
JannettSepulveda 7Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 03:17
No me hará daño a nivel hepático si también en conjunto con ambos medicamentos tomo prevex ?
Responder
marlene-ines 93682Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 03:46
Eso si puede pasar.
Responder
JannettSepulveda 7Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 17:08
Okey , es que resulta que durante este año he tomado todos estos remedios ciclobenzaprina , prednisona , nefersil , ketoroláco , pregabalina, salvis , diclofenaco , ibuprofeno , Todos esos remedios he estado tomando durante estos meses ,no los he estado tomando juntos pero si seguidos , Y MI DUDA ES SI TODO ESTO LE HABRA HECHO DAÑO A MI CUERPO , A NIVEL HEPATICO ?
Responder
marlene-ines 93682Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 03:06
Si tienes dudas acude al médico para hacerte un perfil hormonal hepático.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!