Repentinos dolores musculares

Resuelto
juan - 17 ene 2012 a las 14:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 ene 2012 a las 03:57
Hola, soy un hombre de 53 años que sufre de dolores musculares a nivel del los brazos , se a mantenido durante un mes y medio , esto se me a aliviado un poco con terapias de acupultura , y en estos momentos el dolor se a desplazado hacia mis piernas , esto me a dejado imposibilitado de trabajar desde que empezaron estos dolores , e ido a barios doctores y me an dicho que se trata del sistema nervioso pero no me dan solucion , ni me dicen claramente lo que tengo .

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 ene 2012 a las 17:45
La persona que responde a las preguntas de est Foro estará ausente hasta el dia viernes.
Saludos !
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 03:57
Hola yo volvería a consultar con tu médico para que te derivase o al reumatólogo( problemas articulares) o al traumatólogo( algún problema de espalda).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta d ecervicálgia( 2º post), lumbálgia( 3er post), consejos posturales( importantes), strés( haz la respiración alterna por el pecho y la barriga).
Para acabar si es posible y tu dolor lo permite, me gustaría que hicieras unos estiramientos globales de la espalda para disminuir tensión muscular, léete ciática en embarazadas( 1er post), sin rebote, suave, no es fácil y se constante.
1 saludo, si quieres y ves que mejoras vuelve a escribir y te mandaré una tabla más completa.
0
Únete a la comunidad