Denunciar

Si mi novio se vino a fuera puedo quedar embarazada?

Haz una pregunta BereniceMoreno1 1Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2017 a las 05:23 por marlene-ines
Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección, pero al momento de correrser se salio y pues eyaculo fuera, el día de ayer y hoy pase todo el día con dolor de cabeza y con muchas ganas de orinar y pues leí que esos son uno de los síntomas del embarazo, teno miedo.
Puede que esté embarazada? Se supone que en unos días me venga la regla no se exactamente cuando perque soy irregular, pues tengo una aplicación que dice que es poca la probabilidad de quedar embarazada.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hay posibilidad de embarazo por el líquido pre eyaculación que contiene espermatozoides pero es imposible que tengas síntomas de embarazo al día siguiente de tener relaciones sin protección, el cuerpo toma más o menos 15 días en empezar a tener síntomas y casi la misma cantidad para poder realizar una prueba de embarazo.
Relájate un poco y espera a ver si tenés algún atraso para consultar a un especialista.
Suerte!!!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Sino usaron protección hay riesgo aún sino terminó dentro.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!