Si mi novio se vino a fuera puedo quedar embarazada?

BereniceMoreno1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - 20 may 2017 a las 03:40
 Gisel - 8 feb 2020 a las 06:41
Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección, pero al momento de correrser se salio y pues eyaculo fuera, el día de ayer y hoy pase todo el día con dolor de cabeza y con muchas ganas de orinar y pues leí que esos son uno de los síntomas del embarazo, teno miedo.
Puede que esté embarazada? Se supone que en unos días me venga la regla no se exactamente cuando perque soy irregular, pues tengo una aplicación que dice que es poca la probabilidad de quedar embarazada.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 may 2017 a las 05:23
Sino usaron protección hay riesgo aún sino terminó dentro.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, mi periodo debio bajarme dias antes pero no fue asi, despues de lo ocurrido con el no me ha bajado tampoco.

Puedo estar embarazada ?
0
Únete a la comunidad