Por qué mis senos no crecen?

StephanyRamos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 06:32
StephanyRamos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 07:02
Hola, tengo 14 años pero en 2 meses cumplo 15 y no tengo pechos (tengo mi periodo desde hace un año y medio), sé que no es lo más importante pero díganme si no es verdad que el no tener senos baja la autoestima? Siempre me han dicho tabla, palo, mesa, etc. La verdad me acompleja un poco el no tener busto mi copa 32A, si no me equivoco es la más pequeña, también sé que no es por genética porque mi mamá me ha dicho que ha mi edad ella ya estaba desarropada, y si estoy delgada pero no demasiado, así que si saben alguna manera para que mis senos de desarrollen más rápidamente se los agredeceria mucho...

1 respuesta

tatianagallego Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 1
20 may 2017 a las 06:47
Amiga,no te alarmes cada persona y cuerpo es diferente bien es cierto que se nos baja el autoestima pero lo primero que debes hacer amarte a ti misma, olvidate del tema y dale paso a los malos comentarios,eres mantequilla todo te resbala.Espera un tiempo mas no te preocupes a cada uno nos llega el momento,lo mas importante es una alimentacion balanceada y el ejercicio esto activara aquellas hormonas.
1
StephanyRamos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 07:02
Gracias por tu comentario y quisiera saber si sabes cómo tener una alimentación balanceada no sé si estoy comiendo bien o algo, la verdad no le pongo mucha atención a este tema.
0
Únete a la comunidad